Espectaculos


Historias Reunidas (Antología)




Creados por residuos de la calle e hilachas de un pasado, estos objetos fueron tocados, apretados, ungidos, arrojados y ahora vuelven a la vida a través de 8 historias que rescatan lo bello en lo terrible, para lograr conectarse con sensaciones del mundo de los humanos, en un retorno a la inocencia primaria.
Este espectáculo está dirigido específicamente a publico adulto y es apto para niños mayores de 10 años.


Historias Reunidas es un espectáculo que agrupa los mejores trabajos de Ruben Orsini durante toda su trayectoria, está creado para presentarse en Teatros y tiene una duración de 60 minutos.




              Orsini Marionetas - Espacios no convencionales



Es una propuesta diseñada para ser presentada en diversos espacios que no cuenten con una estructura especifica teatral, puede desarrollarse tanto en lugares abiertos como en espacios cerrados sin necesidad de técnica especifica más que un reproductor de música.
La duración del mismo es de 30 minutos.


 "Sueño que danza"



Sueño que danza  es espiar un sueño, ver un corazón que late, un cuerpo que se hace danza, pájaro. 
Sueño que danza es la proyección de un sueño.
Un sueño que es realidad.

Características de Sueño que danza: Es una intervención que se diferencia no solo por la duración (15 minutos) si no también por la cercanía entre Orsini y un publico reducido que le da un carácter performatico, realizando varias sesiones por noche



                                                            




0 minutos